Ahora Visitarán a Cruz Azul

Tiburones Sub Líder
*Leones Negros en la cima
*Veracruz regresa a los entrenamientos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Tras disputarse la fecha 4 del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX los Tiburones Rojos de Veracruz gracias a su triunfo sobre Tecos y el descanso en esta jornada de Correcaminos pudieron escalar una posición y ubicarse ahora como sublíder, sólo siendo superado por Leones Negros.

Ahora los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes tendrán que visitar a Cruz Azul Hidalgo que viene de derrotar al campeón en su propia casa por lo que llegarán sumamente motivados; en tanto los jarochos van con etiqueta de invictos con la mira puesta en poder alcanzar la cima general o mínimo mantenerse en el segundo peldaño.

Los escualos tras tener el fin de semana de asueto volverán al trabajo para de esa manera iniciar su preparación para el duelo ante los cementeros, la cita es las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia.

TODOS LOS RESULTADOS

La jornada 4 del Torneo Clausura 2013 arrancó el viernes pasado con el triunfo de Leones Negros sobre Necaxa de 2-1, mientras que Veracruz venció también a domicilio a Tecos 1-0, el sábado Celaya superó 1-0 a Lobos BUAP, Dorados perdió en su casa 3-2 con Estudiantes Altamira.

En tanto Mérida empató a un gol con Pumas Morelos, ayer terminó la jornada con los duelos de Neza ganó 1-0 a Irapuato y La Piedad sucumbió en su casa 1-0 frente a Cruz Azul Hidalgo.

LA TABLA

Tras dichos resultados la tabla quedó de esta manera, en primer lugar con paso perfecto Leones Negros con 12 puntos, seguido por Veracruz con 10 unidades, con 9 Correcaminos que le correspondió descansar, con 7 puntos en cuarto lugar Celaya, de ahí con seis puntos, Neza y Lobos BUAP.

Con 5 puntos Pumas Morelos, le siguen con 4 unidades Mérida, Tecos y Altamira, con 3 puntos el campeón La Piedad, Cruz Azul Hidalgo, Irapuato y Dorados de Sinaloa, cargando con el farol rojo nada menos que el Necaxa con 1 punto solamente.

LA SIGUIENTE JORNADA

La fecha 5 del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX arrancará el viernes cuando Lobos BUAP reciba a La Piedad, la escuadra de Irapuato tendrá la visita de Necaxa, mientras que Leones Negros tendrá la visita de Correcaminos.

El equipo de Pumas Morelos recibe a Neza, mientras que Estudiantes de Altamira se mide a Celaya, Mérida será anfitrión de Estudiantes Tecos y cerrará la jornada el domingo cuando Cruz Azul Hidalgo reciba a Tiburones Rojos de Veracruz.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]