Continúa Jornada de Fútbol y Baloncesto de OE

*Este sábado culminarán las actividades de estas disciplinas

Tuxpan,Ver.,a 25 de enero de 2013.- Este viernes continuaron las acciones del fútbol y baloncesto femenil en su segunda jornada de actividades, en el marco de la Olimpiada Estatal 2013 que tiene como sede esta ciudad del norte del estado.

Las acciones de estas competencias tienen como escenario la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, donde las jóvenes deportistas mostraron todo su entusiasmo y esfuerzo en sus respectivas disciplinas.

El fútbol femenil en su segunda jornada con cinco encuentros, fueron definiendo los lugares que ocuparán las escuadras en esta justa.

En la categoría juvenil menor femenil el equipo de Tuxpan venció a Río Blanco en definición de penales 4-3, luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular, por su parte Xalapa derrotó 2- 1 a Coatzacoalcos.

En la categoría Infantil Mayor, Coatzacoalcos derrotó 3-0 al equipo de Xalapa, consiguiendo así su segunda victoria en esta olimpiada.

En lo que corresponde a los encuentros de la categoría juvenil mayor, el equipo de Xalapa goleó a su similar de Coatzacoalcos 7-1, y cosechando así su segunda victoria de la justa, mientras que Orizaba venció 4-0 al equipo de Tuxpan.

De la misma manera simultáneamente, continúan las actividades del baloncesto femenil de la Olimpiada Estatal, 2013.

RESULTADOS JORNADA 2 BALONCESTO

Categoría menores de 15 años
Álamo 19 – 71 Orizaba
Xalapa 49 – 43 Minatitlán
Álamo 43 – 58 Minatitlán

Categoría menores de 16 años
Álamo 23 – 82 Veracruz
La Antigua 42 – 21 Coatzacoalcos

Categoría menores de 17 años
Castillo de Teayo 23 – 69 Ciudad Mendoza
Xalapa 28 – 49 Coatzacoalcos

Las actividades de ambas disciplinas terminarán este sábado, donde se conocerán los municipios ganadores que representarán al estado en la Olimpiada Regional.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found