Por el Primer Triunfo

Halcones Rojos Recibe a Fuerza Regia
PlayOffs en el Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 23 de Enero de 2013.-Llegó el día tan esperado y esta noche los Halcones Rojos de Veracruz inician la aventura de la postemporada recibiendo a Fuerza Regia en los Cuartos de Final de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El Campeón defenderá su título en el nido, ante su fiel afición y con la firme convicción de lograr el Bicampeonato se enfrentarán a la siempre peligrosa quinteta de Fuerza Regia que culminó en séptimo lugar general en la temporada regular.

Halcones Rojos van por doce triunfos y en este primer desafío será puesta a prueba su poderosa defensiva que lideró durante toda la campaña ante una poderosa ofensiva de los Regios que concluyeron en tercer lugar en este rubro.

El coach Eddie Casiano y su cuerpo técnico han cuidado muy bien a sus jugadores y las rotaciones permitiendo que todos estén en óptimas condiciones para saltar a la duela Díaz Vega y tomar ventaja en esta serie.

La rotación seguramente estará integrada por Carlos Rivera y Jeff Aubry en su esperado regreso, Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Luis Bethelmy, Francisco Cruz, Leroy Davis III, Arim Solares, Marco Ramos, Hugo Carrillo, Elvis Medina, Isaac Gutierrez y Elvis Medina.
No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.
Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]