Satisfecho con el Esfuerzo: Fuentes

*En el empate en la Copa ante Morelia

Veracruz, Ver., a 17 de Enero de 2013.- Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores tras el empate de su equipo este miércoles ante Monarcas Morelia en el arranque de la Copa MX 2013.

El Fuentes Razo comentó que el empate es bueno, sin embargo él y su equipo siempre saldrá a buscar la victoria a cualquier cancha, sea el rival que sea, “Si, satisfecho con el esfuerzo, yo tengo tres semanas trabajando con el equipo, hoy pusimos a un muchacho que nunca había entrenado con nosotros de la segunda porque no nos completábamos y pues satisfecho con el esfuerzo de los muchachos.

El entrenador de nuestro equipo agregó, “hace falta mucho trabajo y bueno poco a poco vamos a ir conociendo a los jugadores que tenían poca participación, varios de ellos de la segunda división”.

¿Esperaba un Monarcas así? “Si, yo creo que la mayoría de los equipos están poniendo a la gente que no viene participando en la Liga y sí esperábamos gente joven con algunas incorporaciones de gente mayor, pero sí lo esperábamos así”.

Tú conoces muy bien a Romano y él sabe mucho de tu trabajo, ¿Así planteaste la estrategia para este encuentro? “No de repente fueron lapsos del partido, creo que cuando cae el gol Monarcas se conforma un poquito y nos deja un poco más de espacios, nosotros nos la jugamos, empezamos a jugar un poco más atrás en la defensa un poco arriesgando porque teníamos que ganar el medio campo y después sale este muchacho con una lesión y ya ahí nosotros tuvimos la ventaja del balón”.
Boletín Oficial