Reboceros Listos para Enfrentar a Veracruz

La Piedad, Michoacán.,a 17 de Enero de 2013.-Decididos a mantener la supremacía que ostentan sobre los Tiburones Rojos de Veracruz en sus duelos directos, los Campeones del Ascenso MX cerraron a gran ritmo los entrenamientos y se perfilan para mañana viajar al puerto de Veracruz a disputar lo que bien saben será una dura batalla por los tres puntos en disputa.

En lo que será un duelo que enfrentará al tercer y quinto lugar de la clasificación, los campeones Reboceros van decididos a sacar la victoria, pues con tres unidades más avanzarán considerablemente en su posición en la tabla y se mantendrán vigentes en el objetivo de lograr el campeonato y subir de manera directa al máximo circuito.

Este día reportando al Juan N. López los michoacanos realizaron fuerte actividad física, recordando que el grueso del cuadro titular se mantuvo constante en los trabajos al margen del partido de presentación en la Copa, por lo que el ritmo de entrenamientos no se alteró desde que comenzaron el pasado sábado.

Para este encuentro los dirigidos por Cristóbal Ortega llegarán ante un rival que ha sido bien estudiado por el cuerpo técnico y por los propios jugadores, quienes detenidamente han revisado los videos de las primeras dos jornadas y han preparado una estrategia que saben será parte fundamental del partido que se jugará en el Luis “Pirata” de la Fuente.

Entendiendo que cada partido es diferente, pero que las estadísticas tienen un peso específico, a este encuentro los Reboceros llegan con la finalidad de lograr su cuarto triunfo consecutivo sobre los Tiburones, luego de haberlos derrotado en los últimos tres partidos por dos goles a cero en dos ocasiones y una más por tres a dos en la misma casa de los jarochos.

Además, se debe tomar en cuenta que los equipos presididos por Fidel Kuri, ya sea anteriormente como Albinegros o en la actualidad como Reboceros, mantienen una marcada superioridad sobre los escarlatas, pues de siete encuentros de carácter oficial que han disputado, los porteños sólo han logrado una victoria que fue el 24 de octubre del 2009 y luego de eso han sufrido cinco derrotas y sólo se ha presentado un empate.

Así pues, y luego de haber tomado todas las consideraciones pertinentes, los michoacanos se alistan para viajar mañana al puerto de Veracruz, lugar donde llegarán por la tarde-noche y donde sí se tienen las condiciones climáticas óptimas se realizará una ligera sesión de estiramiento, para luego dar paso al inicio de la concentración que se romperá hasta que se pite el comienzo de la batalla.

Para el compromiso entre Reboceros y escualos el árbitro central designado es Mario Alcántara González, quien tendrá como asistentes en las líneas laterales a Igor Itzsvan Flores Florián e Israel Reyes García.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found