Presentan la Olimpiada 2013

*Rafael Cuenca con los titulares de municipios sede
*Se esperan 4500 atletas

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver., a 11 de Enero de 2013.- Esta mañana fue presentada la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2013 a desarrollarse principalmente en Tuxpan, municipios del norte que tendrán esta magna fiesta, así lo dio a conocer el director general del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes.

En primer lugar el director del IVD, deseo lo mejor para este año que va iniciando, sobre el evento que será inaugurada en Tuxpan que preside Alberto Silva Ramos.

Teniendo como subsedes como Poza Rica, Cazones, Orizaba, Xalapa, Boca del Río, Cerro Azul y Veracruz puerto.

La inauguración que presidirá Javier Duarte será el 24 de enero a la 1 de la tarde en el estadio de Tuxpan.

Entre los directores de COMUDES estuvieron presentes, Francisco Vilaboa, Samuel Armas, Hector Gonzalo Bello, Raul Godinez de COMUDE de Cazones, entre otros.

En Tuxpan se disputarán los deportes de futbol femenil, ajedrez, baloncesto femenil, taekwondo, triatlon, baloncesto varonil, ciclismo y canotaje.

En Poza Rica voelibol sala, boxeo, beisbol, karate, y futbol varonil. En Orizaba Atletismo y frontón mano, en Xalapa Luchas, Judo y Handball, en Boca del Río Levantamiento de pesas, en Cazones voleibol de playa, en Cerro Azul Ciclismo de montaña y en Veracruz gimnasia ritmica.

El titular del IVD agradece a todos los presidentes muncipal sedes por apoyo, señalan que todos los municipios cuentan con la infraestructura deportiva; así mismo precisó que están verificando no tener problemas de hospedeje y alimentación.
Siguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]
Lic Yadira Mota López
Directora General de Para Comentarse
Twitter @paracomentarse y @yadimota
Facebook Para Comentarse