Invita Trifenix a Clases de Triatlón Gratis

Convoca a niños, jóvenes y adultos a conocer una de las disciplinas deportivas más completas

Boca del Río, Ver., a 11 de enero de enero del 2013.- El Club de triatlón “Trifenix” del Club Britania Sport Center invita a niños, jóvenes y adultos a conocer el mundo del triatlón, una de las disciplinas deportivas más completas, a través de una clase de muestra “Gratis” en la que podrán vivir la experiencia de entrenar profesionalmente con las técnicas más avanzadas en este deporte.

El LEF Othoniel Rodríguez Maldonado, Coach del Club “Trifenix” informó que la invitación es abierta para todos los que en algún momento han querido entrenar “Triatlón” a que asistan para participar a esta clase muestra y se unan a este equipo veracruzano.

Explicó que uno de sus principales objetivos es formar triatletas de alto rendimiento, pero sobre todo lograr que los niños conozcan y se interesen en este deporte a través de métodos de trabajo actualizados, acorde a su edad y ponderando bases para su desarrollo físico y talento.

“La escuela de triatlón Trifenix y el club Britania Sport Center te invita a que entrene tú hijo de forma segura y divertida dentro de sus instalaciones, atendemos niños en edades de 7 años en adelante en horario de 5 a 7 de la tarde”.

Recordó que trabajan en las tres disciplinas de las que consta el triatlón, que son la natación, ciclismo y carrera, reiterando que en el caso de las categorías infantiles se realizan dentro del club, que cuenta con todos los servicios adecuados para la práctica de este deporte, incluida la alberca con calefacción.

“Ven y toma nuestra clase de prueba y conoce nuestro sistema de enseñanza en manos de expertos en la materia, también te invita el club Britania Sportcenter a que formes parte de su equipo de corredores sin costo extra para los socios del club, así que puedes cumplir tus metas deportivas en un club que te ofrece excelentes instalaciones para lograrlas y entrenando con profesionales”.

Para mayores informes en de los servicios del club Trifenix podrás seguirlos en el Tiwtter @trifenix, en Facebook :trifenix o a través del Correo electrónico [email protected]
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]