A Cerrar como Sublíder de LNBP

Halcones Rojos Recibe a Gigantes del Edo. De México

Por Ana Ruiz Valerio

Foto Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 10 de Enero de 2013.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a los Gigantes del Estado de México en partido correspondiente a la fecha 40 y cerrando la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Con la mira puesta en mantener el segundo lugar general los Campeones parece que tienen un encuentro relativamente fácil al enfrentar a la novel quinteta mexiquense pero como siempre no hay que confiarse ya que estos jóvenes juegan con mucha motivación y se comportan a la altura.

La quinteta emplumada se encuentra colocada como la mejor defensiva de la Liga con un promedio de 74.18 y el quinto mejor local así que demostrarán todo su potencial ante el equipo visitante que sin duda pasarán una dura prueba en la casa de los Rojos.

Por el Campeón y deseando dar rotación a todos los jugadores el cuerpo técnico es probable que mande a Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Curtis Stinson, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Elvis Medina, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 31 ganados y 8 perdidos, mientras que Gigantes del Estado de México están en el último lugar con 3 victorias y 35 derrotas.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]