Continúa la Fiesta en el Beto Ávila

*Marlines y Gallos Reanudan Serie de Playoff
*El Alcalde Salvador Manzur Lanzará la Primera Bola

Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver.,a 10 de enero del 2013.- Salvador Manzur Díaz será el encargado de lanzar la primera bola, este viernes cuando se reanude la serie de playoff de la Liga Invernal Veracruzana de beisbol, entre los Marlines Rojos de Boca del Río y los Gallos de Santa Rosa, en punto de la una de la tarde en el diamante del “Beto Ávila”, informó el gerente del equipo, Francisco Vilaboa Nieto.

En tanto, el serpentinero Eduardo Salgado, uno de los refuerzos del equipo para la postemporada, será en encargado de subir a la loma de las responsabilidades y de mantener con esperanzas al equipo boqueño, que pierde en la serie 0-2 ante el equipo de Ciudad Mendoza.

Francisco Vilaboa, agregó que las puertas del parque “Beto Ávila”, serán abiertas desde las 12 del día para mayor comodidad de los aficionados, quienes podrán disfrutar de música en vivo, ya que habrá un grupo amenizando el juego, así como saborear cocteles y mariscos, que serán vendidos en la zona gourmet del parque.

Eduardo Salgado, pitcher anunciado para abrir el tercer desafío enfrentará a una poderosa artillería encabezada por Sharnol Adriana, el cubano Amaury Cazaña, el venezolano Alberto Querales, y los mexicanos, Manuel Bobadilla, Eloy Arano y Jesús Abraham Pérez, entre otros. Se trata de un equipo de respeto que terminó en tercer lugar en el standing en la fase regular, con 37 juegos ganados y 28 perdidos.

Por su parte los Marlines, quienes deberán ganar a como dé lugar mandarán al montículo a Lalo Salgado, pitcher de amplia experiencia en Liga Mexicana y que en su debut con la franela de los Marlines, maniató a los Tobis de Acayucan en tan solo un hit, en partido clave que dio el pase al playoff, de ahí que la confianza del manager, Jorge Luis Loredo, este depositada en el veracruzano para mantener con vida a los boqueños.

Francisco Vilaboa, reiteró la invitación para que los amantes al “Rey de los Deportes” disfruten de una tarde beisbolera y apoyen a los Marlines, único equipo de la zona conurbada que se metió a la pelea por el gallardete de la Liga Invernal Veracruzana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx