Salimos Contentos: Fuentes

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 05 de Enero de 2013.- Miguel de Jesús Fuentes, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que siempre será importante iniciar una competición y ganar de manera clara ante su propia afición, objetivo que éste sábado logró el equipo veracruzano.

En primer lugar expresó “Sabíamos lo trascendental que iba a ser este resultado en el funcionamiento y salimos contentos, con tranquilidad para trabajar en la semana, con eso que te dan los triunfos, la confianza para conservar el nivel”, dijo en entrevista en la zona mixta del estadio.

Fuentes Razo destacó la entrega, la disposición y el dinamismo que su equipo mostró a lo largo de todo el encuentro, “Estamos intentando eso, que el equipo sea muy dinámico, con poco tiempo de trabajo de repente el funcionamiento quedaba de lado, pero lo más importante fue la entrega de los jugadores, el convencimiento y las ganas de querer trascender”.

Reconoció que se tendrá que trabajar un poco más en la contundencia pues Veracruz tuvo para matar. “Los dos penaltis fueron claros, en el primero si no tocan al jugador entra solo y el segundo es una clara mano dentro del área y después tuvimos para matar, no fuimos contundentes pero hay que trabajarlo, hay que intentar tener más llegada y esa parte de la llegada generó los penaltis”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]