Bocactívate en Plaza Cívica de Boca del Río

*Lo organizarán en conjunto con el Juguetón, a fin de que los niños no sólo reciban regalos sino que se integran a alguna actividad física.

Boca del Río, Ver.,a 5 de enero de 2012.- Este domingo el Bocactívate será especial, pues servirá también como marco para festejar a todos los niños y niñas por el Día de Reyes, informó Francisco Vilaboa Nieto, director de Fomento Deportivo de Boca del Río.

Dijo al respecto que en esta ocasión el Bocactívate se mudará a la Plaza Cívica de Boca del Río, toda vez que este lugar el alcalde Salvador Manzur Díaz encabezará el Juguetón “y la idea es juntar los dos eventos con la finalidad de que además de recibir obsequios, los niños y sus familias disfruten del domingo con actividad física”.

Expuso que en el evento participarán Fomento Deportivo, DIF Municipal y Protección Civil, razón por la cual habrá un importante operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, a fin de que todos puedan disfrutar de la fiesta que el Ayuntamiento encabezado por Salvador Manzur les tiene preparada a todos los niños y niñas de Boca del Río.

Francisco Vilaboa dijo que por tal motivo, el boulevard Ávila Camacho estará abierto a la circulación desde temprana hora, por lo que invitó a tomar precauciones a los ciclistas, patinadores y corredores que asisten con regularidad a realizar actividad física.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]