A Devorar a Lechugueros

Halcones UV Visita a Lechugueros de León
20:15 hrs en la Deportiva Satélite

Por José Alberto Zubizarreta

Leon, Gto.,a 5 de Enero del 2013.- Esta noche el líder Halcones de la Universidad Veracruzana buscará una victoria más en la temporada cuando enfrenten en punto de las 20:15 hrs a los Lechugueros de León , en partido correspondiente a la Jornada 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El cuadro xalapeño se ubica en el primer lugar general con 33 ganados por cuatro derrotas , asegurando con una posible victoria este sábado el liderato general.

Halcones viene de derrotar de manera dramática el jueves pasado a las Abejas de Guanajuato , por lo que los pupilos de Ángel González deberán poner más atención para no tener sorpresa alguna.

Por su parte el cuadro de los Lechugeros de León vive nuevamente una temporada para el olvido , ubicándose en la posición número 12 de la tabla con 12 ganados por 25 perdidos.

El cuadro comandado por Luis Turcios , trae a jugadores de experiencia como James Penny , Mike Smith o Conor Turley que pueden meter en apuros a la defensiva emplumada.

Cabe recordar que este partido se jugará en la Deportiva Satélite , sede alterna del cuadro de León debido al que el Domo de la Feria está siendo utilizado.

En la presente campaña Halcones y Lechugueros se han enfrentado en dos ocasiones , y esta será la segunda ocasión que se ven las caras en León, cabe destacar que la pasada visita de los emplumados salieron victoriosos 94 a 88.

No te pierdas la crónica de este partido en vivo desde la Deportiva Satélite de León Guanajuato por @paracomentarse y @jose_lovato87.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]