Una Revancha para Nosotros: Rico

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 04 de Enero de 2013.- Raúl Rico, defensa de los Tiburones Rojos, aseguró que el equipo está ansioso de que este nuevo torneo inicie.

En primer lugar comentó “Si, saber que es el arranque del campeonato, una revancha para nosotros, un nuevo sueño que todos tenemos, somos locales y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible, se ha trabajado muy fuerte, el profe trabaja bastante bien, el equipo poco a poco ha asimilado su forma de jugar y primeramente Dios mañana se van a dar las cosas”.

Sobre el rival en turno, esto comentó el defensa central del equipo Veracruz, “Sabemos que tendremos enfrente un gran rival, que terminó muy bien el torneo, sabemos que son un equipo difícil y solo haciendo bien nuestro trabajo se van a dar bien las cosas, eso es lo que esperamos y para lo que hemos estado trabajando”.

Rico Ramírez agregó, “Ahora somos locales, estamos en nuestra casa, con nuestra gente, hay que sacarle provecho a todo, saber que en nuestra casa tenemos que hacernos fuertes, el rival tiene que sufrir mucho y esa es la mentalidad que traemos y esperemos que esto se vea reflejado en la cancha”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]