Veracruz Cerró Preparación

*Para enfrentar a Dorados
*Este sábado a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente

Veracruz, Ver., a 04 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declaran listos para enfrentar este sábado a los Dorados de Sinaloa, encuentro correspondiente a la jornada uno del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX en el estadio de futbol Luis “Pirata” de la Fuente.

El equipo realizó un poco de Tenis-Balón y ejercicios recreativos en grupos de cinco elementos a un costado del terreno de juego, más tarde el grupo hizo un trabajo de táctica fija con centros al área y definición, actividad que fue supervisada por nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Los Tiburones Rojos trabajaron con toda normalidad, solo Juan Carlos Arellano continúa realizando trabajos por separado con el doctor del equipo, el resto del plantel trabajó al parejo y listos para encarar este sábado el primer encuentro del torneo Clausura 2013 en casa.

Es así como nuestros Tiburones Rojos cerraron su preparación de cara al encuentro ante los Dorados de Sinaloa, partido que ante su afición el equipo veracruzano buscará ganar para iniciar así con el pie derecho dicho certamen.

La última vez que Tiburones Rojos y Dorados se enfrentaron fue en la jornada inaugural del torneo Apertura 2012, donde los sinaloenses en su casa se quedaron con el triunfo 2-1, historia que éste sábado los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes buscarán que sea totalmente diferente.

El encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y los Dorados de Sinaloa será pitado por el silbante Arturo Cruz Hurtado, auxiliado en las bandas por Eric Aponte Ponce y Mario Nieves Reyes, en tanto que la silbante Quetzalli Alvarado Godínez será el cuarto asistente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

no images were found