“Diciembre no Cobramos por no Calificar”: Torres

*Nos la jugamos y perdimos
*El equipo va funcionar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El delantero argentino Pablo Gabriel Torres declaró que el equipo está con todo el ánimo para encarar este arranque del Torneo, pese haber vivido una situación muy peculiar apostaron su salario del mes de diciembre, y perdieron al no lograr calificar, por lo que ahora esperan cobrar a fin de mes con esta nueva directiva.

En primer lugar manifestó “Las lesiones quedaron atrás, ya trabajando con el equipo desde hace varias semanas e identificando ya el nuevo sistema de juego que tiene el profesor, lo estamos asimilando bastante bien, y listos para el día sábado”.

¿Qué podemos esperar de Veracruz, un equipo que vivió una pretemporada atípica en medio de rumores? “Un equipo que se va entregar, un equipo con muchas ganas, un equipo que será ofensivo y muy dinámico”.

¿Les están pagando en forma? “Nosotros tenemos una situación muy peculiar, diciembre no lo cobramos, pero ya estaba estipulado así en caso de no calificar a la liguilla”.

Abundó “pero bueno ahora estamos esperando a cobrar en enero ya con la nueva directiva, cobramos en noviembre bien, puntual, en eso no hemos tenido problema”.

¿Entonces les pegó en el bolsillo al no tener un buen torneo? “Mucho y más diciembre que es el mes que más gastas, fue un duro paso, sabíamos que iba ser así, apostamos a calificar, no se dio y ahí está el castigo por no haber calificado”.

¿Cómo ves a este Veracruz? “veo muy bien al equipo, un equipo bien armado, que puede identificar muy rápido la forma de jugar, estamos trabajando mucho, muchísimo y en lo personal me sirve de mucho”.

Finalmente sobre las ausencias que tendrá Dorados, expresó “No les afectará, tienen gente importante, pero también nosotros tenemos lesionados por el tema de la cancha (que está dura) pero lo importante es ganar”.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]