Fuentes Define Cuadro

• No hay novedad
• Los dos extranjeros desde el arranque

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 3 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta tarde-noche su preparación para el duelo inaugural ante Dorados de Sinaloa del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX que se habrá de disputar el próximo sábado a las 18 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El timonel Miguel de Jesús Fuentes ordenó futbol y no hubo novedad en el once que presentó al iniciar con Yair Urbina, Guillermo Chávez, Omar Domínguez, Raúl Rico, Cristian Miramontes, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, José Luis ‘Parejita’ López, Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres.

De esa manera el timonel escualo está utilizando sus dos extranjeros, el argentino Pablo Gabriel Torres que dejó atrás las lesiones y el japonés Yuto Ono, en tanto ya sin problemas de lesión estará bajo los tres palos Yair Urbina.

Este viernes el equipo cerrará su preparación para el duelo ante los Culiches que comanda Paco Ramírez, para después quedar concentrados en el hotel de costumbre.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

no images were found