Entregarnos al Máximo: Toledo

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 02 de Enero de 2013.- Jaime Toledo, jugador de los Tiburones Rojos, aseguró que el equipo está ansioso de que el torneo arranque, por lo que espera que éste sábado el equipo pueda iniciar el torneo Clausura 2013 con un triunfo en casa ante el subcampeón Dorados de Sinaloa.

En primer lugar comentó “Si, el equipo tiene mucha ansiedad de que inicie el torneo, el profesor Fuentes trae su manera de trabajar y nosotros solo tenemos que hacer lo que él nos pida para sumar”.

Toledo Olivo agregó que el equipo y su afición necesita de un buen torneo, objetivo para el cual se han preparado para iniciar el torneo con un triunfo, “El equipo está obligado a hacer cosas nuevas, a entregarse al máximo, el torneo pasado quedamos mucho a deber y tenemos que empezar este nuevo torneo con el pie derecho”.

Sobre las nuevas incorporaciones que han llegado el equipo, esto comentó Jaime Toledo, “Fueron pocos los jugadores que salieron, llegó mucha juventud con hambre de triunfar en el fútbol y creo que todos queremos eso para mejorar día a día, dando todo en la cancha, cada sábado esa va a ser nuestra meta para lograr el propósito de calificar y llegar al ascenso”.

Finalmente el jugador se dijo preparado para jugar en el momento que el técnico Miguel de Jesús Fuentes así lo decida y en la posición que sea, “Si, uno está para aportarle al equipo y donde nos pongan, a tratar de hacer las cosas bien para que el equipo gane que es lo más importante”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]