Estamos Preparados: Metlich

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 01 de Enero de 2013.-El mediocampista de Tiburones Rojos Pablo Metlich dejó en claro sus propósitos con el equipo previo al arranque del próximo torneo.

En primer lugar expresó “Los propósitos son que el equipo logre la conjunción lo más rápido posible para lograr el objetivo primordial que es la calificación, yo creo que éste equipo está necesitado de volver a una liguilla, de ser protagonista y se está preparando para eso”.

Metlich agregó, “En lo personal quiero jugar, tener participación, ayudar al equipo y seguir contribuyendo con actuaciones personales para que el equipo logre los objetivos”.

Consideró que el equipo ha ido entendiendo rápidamente la idea que Miguel de Jesús Fuentes quiere plasmar en el terreno de juego, “A pesar de haber sido corto el tiempo de lo que se ha estado trabajando con él (Miguel de Jesús Fuentes), creo que va bien, cada vez va mejor, cada vez se acostumbra uno más al trabajo del profe y creo que vamos por un buen camino para lograr cosas importantes”.

Finalmente habló del primer encuentro como locales del equipo Tiburones Rojos este sábado ante Dorados, “En el papel es un equipo difícil, complicado, que viene de dos finales, de los protagonistas en la Liga de Ascenso, pero considero que también nosotros estamos preparados para enfrentar este tipo de partidos”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx