Veracruz Realiza Interescuadras

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 30 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron este domingo una fuerte sesión de trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, de la mano de su técnico Miguel de Jesús Fuentes, el equipo veracruzano se enfrentó en un trabajo interescuadras a los Tiburones de la Liga Premier.

El encuentro sirvió de mucho a Miguel de Jesús Fuentes, ya que pudo volver a ver en acción a todo el plantel, esto de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX, el próximo sábado 5 de enero en casa ante Sinaloa.

El técnico de los Tiburones Rojos ordenó dos tiempos de 50 minutos cada uno, donde observó muy de cerca las acciones y por momentos detuvo el accionar del encuentro para corregir detalles y dar algunas indicaciones a sus jugadores.

De igual forma, el trabajo fue de mucho provecho para el equipo de los Tiburones Rojos de la Liga Premier que dirigen ahora Miguel Hernández y Carlos Cazarín, ya que el próximo 19 de enero iniciarán el torneo Clausura 2013 como visitantes ante Playa del Carmen.

Elementos como Yuto Ono, Pablo Torres, Braulio Luna y Rafael Medina trabajaron al parejo del grupo e incluso anotaron gol durante la práctica matutina de este domingo ante la Segunda División de los Tiburones Rojos.

Al término de la práctica de este domingo, nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes opinó sobre el trabajo, “Intentamos hoy darle un repaso a lo táctico, los muchachos de nuestra segunda división lo hicieron bastante bien, nos exigieron y bueno cerramos el año intentando iniciar el siguiente con el pie derecho”.

Sobre el rival en turno, Dorados de Sinaloa en la jornada uno, Miguel de Jesús Fuentes comentó que ya ha comenzado a analizar al rival  para iniciar el próximo torneo en casa con un triunfo, “Si, por supuesto, estuvieron peleando las finales (Dorados), es un equipo que se armó bien y bueno ya pensando en ellos comenzamos a estructurar el partido que viene”.

Este lunes 31 de diciembre el equipo volverá a trabajar en sesión matutina a partir de las 9:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found