Cerrar con Broche de Oro

Halcones Rojos Recibe a Huracanes de Tampico

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 29 de Diciembre de 2012.-Esta tarde a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz recibirán la visita de los Huracanes de Tampico en partido correspondiente a la fecha 36 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El Campeón continúa con excelente paso y para cerrar el año con broche de oro buscará un nuevo triunfo ante la explosiva quinteta de Tampico, sobre la cual se ha mantenido la jetatura en los últimos duelos que han protagonizado.

Los Huracanes poseen la segunda mejor ofensiva de la liga con un promedio de 90.82 y se enfrentarán en casa ante los Campeones que poseen la segunda mejor defensa con 76.97 por encuentro así que sin duda será un juego que sacara chispas sobre la duela Díaz Vega.

El coach Eddie Casiano contará con Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Curtis Stinson, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Elvis Medina, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 27 ganados y 8 perdidos, mientras que Huracanes de Tampico están en el noveno lugar con 14 victorias y 20 derrotas.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]