Futbolistas Veracruzanos Firmados por Necaxa y Querétaro

*Fueron seleccionados tras las visorías “Talentos del Sureste de México 2012”

Boca del Río, Ver., a 26 de diciembre del 2012.- Seis futbolistas veracruzanos seleccionados por José Luis González China en las visorias “Talentos del Sureste de México 2012″ de la empresa Target Sport han sido integrados a equipos juveniles de Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX y los Hidrorayos del Necaxa del Ascenso MX.

El director de Target Sport Juan Angeles dio a conocer que luego de una serie de encuentros amistosos ante San Luis, Necaxa y Querétaro seis futbolistas fueron invitados a integrarse a las fuerzas básicas de estos dos planteles.

Gallos Blancos de Querétaro seleccionó a Oliver Sánchez categoría 94, que es oirginario de Fortín de las Flores, Jesús Utrera, categoría 95 y Juan Junco también categoría 95, ambos originarios del puerto de Veracruz

Mientras tanto Necaxa invitó a Luis Mario Rodríguez categoría 94, de Veracruz, Matías González, categoría 95, de Coatzacoalcos y Sherlyn Ocampo, categoría 95 y que es originario de Poza Rica.

El coordinador de estas visorías so mostró satisfecho que luego de un proceso de tres meses y más de 1 mil jóvenes visoreados finalmente seis fueron elegidos para formar parte de equipos profesionales.

Juan Ángeles dijo que otro grupo de futbolistas que no fue seleccionado en esta oportunidad, tendrán seguimiento en el futuro con la idea de integrarlos a otros proyectos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx