Tiburones Vence a Orizaba

* Goles de Braulio Luna y Omar Marrufo

Por Yadira Mota López
Fotos Pérez Viveros

href=»https://paracomentarse.mx/wp-content/uploads/2012/12/32.jpg»>

Boca del Río, Ver., a 23 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-0 a la escuadra de Albinegros de Orizaba en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en duelo amistoso de cara al Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX.

Los goles fueron obra de Braulio Luna y Omar Marrufo en el primer y segundo tiempo respectivamente, el encuentro fue dirigido ya por el técnico Miguel de Jesús Fuentes, ahora los escualos harán una pausa por las fiestas navideñas, regresando el 26 a los entrenamientos y trabajar para el amistoso contra León.
Bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes, el equipo local mostró variantes importante durante los dos tiempos de 45 minutos de los que constó dicha práctica, manejo del balón, recorrido de líneas y peligro a la ofensiva que se vio reflejado en el marcador con anotaciones de Braulio Luna y Omar Marrufo.

El primer tiempo los Tiburones Rojos alinearon con Yair Urbina, Jonathan Miramontes, Guillermo Chávez,Omar Domínguez, Alan Delgado, Jorge Sánchez, Alberto Ramírez, Braulio Luna, José Luis López, Felipe Ponce y Omar Marrufo.

Por la escuadra de Orizaba, dirigido por Ricardo Munguía, saltaron a la cancha Abraham Vargas, Matías Rodríguez, Saúl Vergara, Alan Yépez, Edgar Von Putliz, Edgar Hernández, Faustino Castillo, César Soto, Carlos Ortega, Matías Prado y Axel Ruiz.

El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de los Tiburones Rojo, anotación que corrió a cargo del experimentado mediocampista Braulio Luna tras el cobro de un tiro libre que superó la barrera para incrustarse en el ángulo superior izquierdo de la meta resguardada por el portero Abraham Vargas.

Cabe destacar la participación del joven Jorge Sánchez, nueva incorporación del equipo veracruzano en el medio campo, quien recuperó un importante número balones en el medio campo que dieron a Veracruz la oportunidad de incrementar la ventaja en dos ocasiones más a través de Omar Marrufo, sin embargo su disparo pasó muy cerca de la meta orizabeña.

Para el segundo tiempo Veracruz hizo cambios, solo se mantuvo en el campo Omar Marrufo, dando paso a elementos como Alejandro Vela, Néstor Olguín, Raúl Rico, Jaime Toledo, Diego Jiménez, Orlando Pineda, Jorge Manrique, Humberto Hernández, Adrián Ruelas y Pablo Metlich.

Al minuto 2 de la parte complementaria Omar Marrufo aprovechó un descuido de la defensa rival, tomó el esférico en los linderos del área, encaró y cruzó con disparo de pierna derecha al portero rival para poner el marcador 2-0 a favor de los Tiburones Rojos.

Con este resultado, los Tiburones suman su tercer triunfo en lo que va de la pretemporada, ya bajo las órdenes de su director técnico Miguel de Jesús Fuentes.

El silbante de este encuentro fue el señor Rey David Zamora, quien tuvo una buena actuación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found