Fuentes Ya Dirige en el Pirata

*Se integraron los jugadores Jorge Sánchez y Omar Marrufo
*Este domingo enfrentan a los Albinegros de Orizaba en el “Pirata” a las 8:00 horas a puerta cerrada

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 22 de diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este sábado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión que ya dirigió el director técnico Miguel de Jesús Fuentes acompañado de su equipo de trabajo.

El director técnico de los Tiburones Rojos tuvo así su primer contacto con el equipo veracruzano, mismo que a partir del próximo 5 de enero estarán arrancando la competición en el torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Miguel de Jesús Fuentes llegó acompañado por su auxiliar técnico Luis Fernando Soto, además del profesor Olimpo Campos, quien será en responsable del trabajo físico del equipo a partir de este momento; a ellos se unió Víctor Medina quien también fungirá como auxiliar técnico del equipo.

En lo deportivo el equipo realizó un trabajo aeróbico, seguido por un ejercicio de técnica, trabajo de táctica dinámica y recorridos de línea en ofensiva y defensiva por espacio de dos horas y media.

Por su parte los jugadores Jorge Sánchez y Omar Marrufo se integraron a la pretemporada del equipo Tiburones Rojos bajo el mando de Miguel de Jesús Fuentes; en tanto que elementos como Rafael Medina, Juan Carlos Arellano y Jorge Vázquez trabajaron por separado.

Este sábado el equipo Tiburones Rojos de Veracruz regresará a los trabajos a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que éste domingo a las 8:00 horas en este mismo inmueble sostendrá su cuarto juego de pretemporada en ante los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, a puerta cerrada.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found