Cantú Presente en el Entrenamiento de Tiburones

Los Tiburones Rojos regresan a los entrenamientos en el “Pirata”
Guillermo Cantú observó el entrenamiento

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver.,a a 21 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron la tarde de este viernes a los entrenamientos del estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión de trabajos a la cual asistió Guillermo Cantú Sáenz.

Al término de la práctica, la cual corrió a cargo de Víctor “Harlem” Medina, Guillermo Cantú fue presentado con la actual plantilla de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde platicó con ellos y les hizo saber el compromiso que tendrán el equipo el próximo torneo.

Posterior a esta charla con el equipo, Guillermo Cantú atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente y platicó del proyecto: “Veracruz es un equipo histórico, es una afición y una plaza impresionante y estamos muy contentos de estar aquí”.

Cantú comentó lo importante que será para este proyecto los jóvenes y especialmente, “las fuerzas básicas las iremos construyendo poco a poco y habrá una relación estrecha con Gobierno del Estado, porque la verdad ha sido algo formidable y estamos muy contentos de llegar a Veracruz”.

Asímismo, dejó en claro quienes ayudarán a que este proyecto tome forma y el rumbo deseado para que los Tiburones Rojos de Veracruz regrese a los primeros planos, “Ahorita tenemos a Luis (Torres Septien), Eduardo (Córdova) y a Víctor Medina quien ahora se va a encargar de la dirección deportiva, entonces eso es importante porque con ellos vamos a comenzar a construir las bases de éste equipo”.

Guillermo Cantú habló del proyecto que se buscará fincar en Veracruz, “El ascenso será una consecuencia, nosotros queremos sentar las bases de un crecimiento, es importante pensar en los chavos no solo en la parte futbolística, sino también en la educativa, el jugador en algunas ocasiones se retira muy joven y después no tienen una educación formal, por eso creemos que parte de nuestro compromiso y de nuestro deber será también dar esas herramientas”.

Y agregó, “los chavos son personas y hay que darles capacitación no solo en lo futbolístico, nuestra idea es que -si eres chavo y juegas bien, ven a Veracruz, éste es un lugar bueno para que sigas creciendo como persona-, porque también pensamos que la educación formal es una pieza fundamental para el desarrollo humano y eso queremos en Veracruz, grandes jugadores y mejores seres humanos”.

Sobre la elección de Miguel de Jesús Fuentes para dirigir los destinos del equipo Tiburones Rojos para el siguiente torneo, Guillermo Cantú comentó, “a Miguel lo conozco desde hace mucho tiempo, jugamos juntos en Celaya, ha hecho un trabajo formidable con los chavos, de hecho nos estamos trayendo un chavo de Celaya que tiene perspectivas de crecimiento grandes y bueno estamos muy contentos de traer a Miguel”.

Es así como Guillermo Cantú presenció el entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que se preparan así para encarar el próximo torneo Clausura 2013 en esta la división de Ascenso MX.

Este sábado el equipo Tiburones Rojos de Veracruz entrenará a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found