Cuarta Sesión del Comité Organizador JCC Veracruz 2014

Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2012.- El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, encabezó, en su carácter de presidente suplente, la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos, Paracentroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. En este encuentro se presentaron el Proyecto de Manual General de Organización y el de Presupuesto para el ejercicio 2013.

Asistieron a la reunión el secretario de Desarrollo Social, Arturo Montiel Montiel; el subsecretario de Infraestructura de Sedesol, Arturo Jaramillo Díaz de León; el secretario técnico del Consejo Directivo Comité Organizador de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (COVER), Dionisio Pérez Jácome; el coordinador general del Comité, Abel Cuéllar Morales.

Además, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, el director de Inversión Pública de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Luis Rafael Anaya de la Fuente, entre otras autoridades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]