Contento por lo Realizado: Cuenca

Boca del Río, Ver.,a 18 de Diciembre.- Una vez culminado su segundo informe de labores al frente del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, se dijo contento por el esfuerzo que ponen los deportistas en cada una de sus disciplinas.

Cuenca Reyes, mencionó que el Instituto Veracruzano del Deporte, seguirá trabajando, en lo que venga para el próximo año, “estamos contentos por lo realizado, en este 2012, por el bien del deporte y nuestros deportistas”.

El rector del deporte remarcó, que este año el deporte en el estado cumplió, “puedo decir que cumplimos, la muestra está en que esta semana enviamos cinco delegaciones a distintos lugares del país, esto es tan solo un reflejo de lo que hemos venido trabajando a lo largo de doce meses y seguiremos apoyándolos a partir de enero en lo que se requiera, ahora buscaremos que nuestros atletas lleguen fuertes y bien consolidados a la Olimpiada Nacional 2013”.

Sobre las metas y expectativas que se tienen para el 2013 comentó que tiene metas, “retos y compromisos, soy un hombre de trabajo, de resultados, ya lo he dicho anteriormente, vamos a ir a buscar estar dentro de los diez primeros lugares en el medallero olímpico de la Olimpiada Nacional 2013, nos esforzaremos más junto con mi equipo de trabajo y seguiremos apoyando a todos los deportistas”.

En cuanto al recurso que se le destinará al deporte en el 2013 mencionó, que este se verá cuando salga aprobado en el Congreso, mismo que ya se está analizando y estudiando para que aproximadamente el día 30 de diciembre se conozca la cifra.

“Lo que sume, es bueno, con lo que nos tocó este año pudimos avanzar y apoyar en casi un cien por ciento a todas nuestras delegaciones, tanto en viajes como alimentación, transportación y hospedaje, los deportistas hace su tarea y nosotros hacemos la nuestra, los seguiremos apoyando de acuerdo a la instrucción del señor Gobernador; si existe un aporte del 20 por ciento más, sería fabuloso, para seguir adelante y tener infraestructura deportiva mucho antes de que lleguen los Juegos Centroamericanos”.

Para finalizar habló sobre la sinergia que se tendrá con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 a realizarse en esta entidad, “vamos a estar muy cercanos para lograr un avance y poder llegar con más deportistas veracruzano a esta justa deportiva del 2014”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx