CEFOR Pachuca Veracruz Golea a Chivas Oaxaca

*En la Liga Nacional Juvenil
*La escuadra tuza se impuso como visitante 11-o sobre el Rebaño Sagrado

Boca del Río, Ver, a 17 de Diciembre del 2012.- El CEFOR Pachuca Veracruz categoría Sub 13 cerró de gran manera el año 2012 en la Liga Nacional Juvenil al golear 11-0 en calidad de visitantes a las Chivas Rayadas de Oaxaca y consolidarse como el líder general de la competencia. Por su parte el equipo Sub 13 sumó tres puntos en esta última jornada y amarró la tercera posición con dos juegos menos que sus rivales.

Destacar que los juveniles del filial de Pachuca de Primera División, han trabajado fuerte en lo que va de la temporada en busca del título de zona y buscar su pase al evento nacional, que se lleva a cabo en el verano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

En el ámbito local, en la Liga Municipal de Futbol los equipos del CEFOR Pachuca Veracruz se encuentran en los primeros lugares de prácticamente todas las categorías, y cuenta con varios jugadores disputando los campeonatos de goleo individual, con lo que la organización validad su trabajo constante y bien definido.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]