Veracruzanos al Campeonato Fórmula Vee


*Cerrojazo de la temporada 2012 en el autódromo Hermanos Rodríguez

Veracruz, Ver., a 14 de diciembre del 2012.- Los pilotos veracruzanos Rubén Alejandro Carrillo Vera y Jesús Roberto Rodríguez Navarro viajaron a la ciudad de México para disputar desde este viernes la séptima fecha del Campeonato Nacional de Carreras 2012, en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dará el cerrojazo a la temporada 2012 en la categoría Fórmula Vee.

Pertenecientes a las escuderías Grupo Mexicano de Carnes y Matusa Racing Team, los pilotos jarochos llevan la consigna de tener un digno cierre de campeonato y la búsqueda de un podio en esta última etapa del serial que arrancó en el mes de febrero de este año.

Rubén Alejandro Carrillo Vera, a bordo del auto número 11, buscará su tercer podio de la temporada, luego de que en la sexta fecha, celebrada en esta misma pista, logró llegar en la segunda posición en la categoría novatos.

Cabe mencionar que Jesus Roberto Rodríguez Navarro, a bordo del auto número 99 está peleando el Top 5 del Campeonato de Expertos, mientras que Rubén Alejandro se disputa el Top 2 de su categoría de Novatos.
Los dos pilotos agradecieron a sus patrocinadores, Matusa Ferreterías y Grupo Mexicano de Carnes, el respaldo que les dieron durante toda la temporada, ya que el compromiso en el 2013 será lograr el campeonato para Veracruz en este prestigioso serial avalado y organizado por la Federación Mexicana de Automovilismo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]