Marlines Apalea a Jicameros

*Rufino Candelario en gran noche produce 4 y encamina triunfo de Marlines sobre Jicameros

Foto Jaime Pérez Viveros

Oluta, Ver.,a 13 de Diciembre de 2012.- Gran noche al bate de Rufino Candelario y desde la lomita solida serpentina de Mauricio Duarte guían triunfo Marlín sobre Jicameros de Oluta por paliza de 14-6 y con ello la serie.

Y fueron los Marlines quien tomó la ventaja en la misma primera entrada al timbrar 3 carreras gracias a cuadrangular del “Caminante” Víctor Mercedes. Para el cierre de la misma un elevado de sacrificio de Omar Llapur ponía número a la casa al producir a Ismael Tijerina.

En la segunda entrada los visitantes harían 2 mas, esta vez anotadas por Martin Gómez y Antonhy Cazarin producidas por Carlos Ibarra y el boricua Donny León. Los locales de nueva cuenta reaccionarían rápido con una carrera producida por Hugo Sánchez para dejar pizarra momentánea de 5-2 favorable a la visita.

Rufino Candelario producía 2 carreras más en la tercera entrada para Marlines con sencillo empujando a Gómez y Cazarin; pero Jicameros con cuadrangular incluido de José Bernardo López no cederían terreno al anotar 2 también al cierre de la misma.

Carlos Ibarra se volaba la barda en la quinta entrada produciendo 2 mas a favor de Marlines para dejar pizarra momentánea de 9-5 favorable a la visita.

Para la séptima entrada Rufino Candelario coronaria su gran noche al bate con cuadrangular panorámico productor de 2 carreras llevándose entre las suelas a Cazarin embasado previamente con sencillo.

Las últimas carreras del encuentro caerían en la novena entrada, en la apertura Víctor Mercedes anotaría por Marlines gracias a doblete de Antonio Ramón. Para el cierre de la misma Mario Morales anotaría por los locales la ultima del encuentro y dejar pizarra final en 14-6 a favor de Marlines quienes se llevan la serie y se declaran listos para enfrentar a los Brujos en San Andrés.

La victoria fue para el abridor Mauricio Duarte, cargando con la derrota Amilcar Gaxiola por Jicameros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]