Tiburones Gana su Primer «Amistoso»

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 13 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron la tarde de este jueves a un combinado de la segunda y tercera división por marcador de 4-0, primer encuentro de preparación para el equipo veracruzano de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El partido se llevó a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el cual constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín.

El primer tiempo finalizó con empate a cero goles, sin embargo en más de tres ocasiones el primer equipo tuvo la oportunidad de abrir el marcador con disparos de media y larga distancia de Mauricio Romero y Pablo Metlich, además de los desbordes por las bandas de José Luis López y Orlando Pineda que metieron en serios predicamentos a la defensa rival.

Para la segunda mitad el equipo Tiburones Rojos cambió su formación y llegaron los goles por conducto de José Luis Pineda quien convirtió el 1-0 al minuto 50 de penal, esto tras una falta dentro del área sobre Kevin Favela.

La 74 de tiempo corrido Felipe Ponce convirtió un segundo penal para poner el marcador 2-0, ventaja que incrementaría al minuto 77 de acción Gustavo Adrián Ruelas con un disparo de media distancia para el 3-0.
Finalmente a al 80 de acción José Luis Pineda convirtió el 4-0 para los Tiburones Rojos de la Liga de Ascenso MX.

Por su parte en el gimnasio del estadio, jugadores como Raúl Rico, Juan Carlos Arellano y el portero Jorge Bernal hicieron un trabajo especial bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Mientras que a un costado del terreno de juego, el atacante Pablo Gabriel Torres realizó un trabajo es fuerza con ligas, supervisado por el doctor Gerardo Aguilar Estrada.

Este viernes el equipo Tiburones Rojos regresará a los entrenamientos en el estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 16:00 horas, sesión donde comenzarán a preparar su segundo encuentro de carácter amistoso en casa programado para el domingo ante los Lobos BUAP.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found