Todos a Correr con NOTIVER

POR 38 ANIVERSARIO

* A partir de la 1 pm las inscripciones, entrega de playera y números
* A las 5 pm arrancamos puntual
* Tomen precauciones por el cierre de vialidades

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros/NOTIVER

Llegó el gran día y hoy se estará corriendo nuevamente la tradicional Carrera NOTIVER en su edición 2012 por el 38 Aniversario de NOTIVER la cual tenemos la seguridad que estaremos rompiendo récord de participantes.

El NOTIVER está de manteles largos puesto que se corre la Tradicional Carrera Pedestre 2012 con motivo de nuestro 38 Aniversario, mañana la familia NOTIVER que encabeza don Alfonso Salces y Rosario Ramírez estará celebrando un año más de existencia llena de éxitos gracias a la preferencia de ustedes amigo lector.

ARRANCAMOS PUNTUAL

La carrera se efectuará a partir de las 17 horas, saldremos puntuales así que recomendamos a todos nuestros corredores desde la una de la tarde acuda a la mesa de registro que estará ubicada frente a las oficinas administrativas de NOTIVER es decir Canal esquina Gómez Farías, previo a la carrera tendremos la sesión de calentamiento y obviamente quien no cuente con su registro no podrá participar.
Tenemos como todos los años dos modalidades, los locales que somos todos los que trabamos en NOTIVER, y los foráneos que es el publico en general.

Las categorías son infantil, juvenil, libre y masters, en ambas modalidades tanto femenil como varonil.

Reiteramos todos deben pasar por la mesa de registro para recibir su número de participante y su playera correspondiente; recuerden es una carrera de convivencia, las inscripciones son totalmente gratuitas y todavía pueden confirmar su participación.

CIERRE DE AVENIDAS

Por tal motivo informamos a toda la ciudadanía que habrá cierre de avenidas así que tomen precauciones puesto que para desarrollar la carrera necesitaremos por protección a los corredores cerrar dichas arterias; contaremos con el invaluable apoyo de las autoridades, Protección Civil y Transito.

EL RECORRIDO ES DE 5 KILOMETROS

El recorrido es el siguiente: la línea de meta será Canal esquina Gómez Farías, correrán todo Canal hasta llegar a la calle de Hernández y Hernández doblarán a la derecha, hasta salir al boulevard hasta llegar a la calle de Xicoténcatl, darán vuelta en “U” para retornar sobre el mismo Boulevard, llegar hasta el hotel Mar y Tierra para meterse por la calle Figueroa y doblar en Rayón, hasta la calle de Gómez Farías y llegar a la meta en Canal.

Así que les reiteramos la invitación no lo piense más acuda, haga ejercicio y diviértase, y gracias por ser parte del festejo de NOTIVER por su 38 Aniversario; será un privilegio para nosotros contar con su participación.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]

Acerca del autor

ana
Ana ParaComentarse

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Reportera en Deportes por más de dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de Para Comentarse y Reportera del Periódico Notiver