Urbina Se Reintegra al Trabajo de Equipo

Fotos Jaime Pérez Viveros

Tiburones Rojos retornamos a los entrenamientos en el “Pirata”

Veracruz, Ver., a 10 de diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este lunes a los entrenamientos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde se reintegró a los trabajos del equipo el guardameta Yair Urbina.

El portero de los Tiburones Rojos venía arrastrando una lesión crónica de una tendinosis de la rodilla izquierda, afortunadamente con la rehabilitación adecuada, este lunes el guardameta se integró a los trabajos bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Miguel Hernández, Carlos Cazarín, Omar Altamirano y el profesor Oscar Resano.

Así mismo, sus compañeros Pablo Gabriel Torres y Juan Carlos Arellano trotaron alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, mostrando así un avance considerable en sus respectivas lesiones musculares.

En lo que respecta al trabajo de este lunes, el equipo inició trabajos con un calentamiento, seguido por un circuito de fuerza rápida en la zona de arena del estadio, alternado con un trabajo de tenis-balón a un costado del terreno de juego.

Más tarde el equipo realizó un trabajo especial de transferencias de velocidad, para finalizar con una sesión de futbol en espacios reducidos donde el equipo fue dividido en cuatro grupos.

Este martes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz volverá a trabajar a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found