Se Van Peguero, Navarro y Castillo a Pericos por Barceló y Cobos


Los Rojos del Águila de Veracruz a través de la Gerencia deportiva, dio a conocer que en forma definitiva, los lanzadores Lorenzo Barceló y José Cobos se quedan con el equipo para la temporada 2013 y a cambio de ellos, ceden a Los Pericos de Puebla a los también lanzadores Jailen Peguero y Héctor “Choco” Navarro, además de los derechos del infielder venezolano José Castillo.

Hay que recordar que tanto Barceló como Cobos fueron parte importante para que Los Rojos del Águila lograran el título en la temporada 2012, ellos llegaron en el momento justo, en ese instante, la directiva de Puebla le hizo el favor a los del Ave Roja de ceder a estos jugadores.

Por ese favor, es que los derechos de José Castillo es cedido a la escuadra poblana.
MIGUEL TEJADA

Por otra parte, Grimaldo Martínez el Gerente Deportivo del Águila dijo que existen muchas posibilidades de que el dominicano Miguel Tejada venga a Veracruz, el jugador ex big leaguer les dijo que a Estados Unidos solo iría en caso de llegar a un equipo de Grandes ligas.

Es cierto que la buena actuación de Tejada en este invierno con Las Águilas de Cibao ha abierto los ojos a equipos de Grandes ligas, sin embargo Los Diamond Back´s de Arizona le ofrecen contrato de Ligas Menores y Los Indios de Cleveland aunque han manifestado interés, aún no han hecho ninguna oferta concreta al agente de Miguel Tejada.

También se dijo que mas adelante se dará a conocer quién viene a ocupar el lugar de Jailen Peguero como cerrador del Ave Roja.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx y contacto@paracomentarse.mx