Racing de Go Karts en Veracruz


· Dona juguetes para niños de las zonas montañosas del estado.


Veracruz, Ver., a 09 de Diciembre de 2012.- En apoyo a los niños que viven en las zonas montañosas de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que dirige la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal, efectuó una donación de juguetes a la asociación civil “Cada Niño Una Sonrisa”, en el marco del evento Racing de Go Karts “Con el Calor de una Sonrisa”.

Acompañada del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, Alcaldesa de Veracruz se manifestó muy contenta por poder participar en dicho evento, que se organiza pensando en la niñez veracruzana.

“Estamos apoyando una causa muy importante, que es justamente la recaudación de juguetes para niños de otras partes del estado que lo requieren, pero sobre todo llevarles una sonrisa y, al mismo tiempo, promover una actividad deportiva en donde participan jóvenes veracruzanos que demuestran su talento y amor a esta actividad, los Go Karts. El compromiso es seguir trabajando muy fuerte por el bienestar de nuestros niños veracruzanos y comprometernos por brindarles lo que requieren”.

Pablo Giuseppe Facundo Ocampo Campeón del Selectivo Veracruz 2012

*Ramiro Gómez Jr. fue el ganador de la novena fecha en el fin de semana “Racing Por Una Sonrisa”

*Todo un éxito el cerrojazo de la temporada 2012 de los Go Karts en el Malecón del Paseo

Veracruz, Ver., a 9 de diciembre del 2012.- El piloto Pablo Giuseppe Facundo Ocampo se proclamó campeón del Selectivo Veracruz 2012 de Go Karts al disputarse la novena fecha de este serial, la cual se llevó a cabo en el marco del evento callejero denominado “Racing Por Una Sonrisa” que se celebró con éxito en el Malecón del Paseo, en el puerto de Veracruz. La novena fecha la ganó Ramiro Gómez Barrios.

Pablo Giuseppe Facundo Ocampo acumuló la mayor cantidad de puntos en relación a sus compañeros y además de demostrar sus cualidades en los eventos de carrera, fue el alumno que logró sobresalir en las clínicas, simuladores y prácticas teóricas que se realizaron a lo largo del año en el Kartódromo Veracruz.

Destacar que su hermano Juan Pablo Facundo Ocampo, fue a lo largo del serial su principal escolta y culminó en la segunda posición de la clasificación general, dejando en la tercera plaza general a Ramiro Gómez Barrios.

Un total de 15 pilotos a lo largo de nueve meses estuvieron recibiendo entrenamiento racing de alto nivel, con pruebas de manejo, armado de go karts, conocimiento de manejo de carrera, entre otras asignaturas aplicadas por expertos en automovilismo a nivel nacional.

Las jóvenes promesas del automovilismo veracruzano vivieron situaciones de carrera complicadas, como altas temperaturas e incluso carreras y prácticas con lluvias, en las cuales salieron avante de manera sobresaliente.

Los organizadores quedaron satisfechos con la respuesta de los jóvenes pilotos y anunciaron que están trabajando para preparar la temporada 2013 del Selectivo Veracruz.

Asimismo, agradecieron el apoyo del ayuntamiento de Veracruz, en especial a la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, por el respaldo a la realización de la novena fecha en el circuito callejero del Malecón del Paseo, que resultó un éxito con gran participación de la ciudadanía para el evento “Racing Por Una Sonrisa” que es impulsado por el ayuntamiento de Veracruz, la Asociación Cada Niño Una Sonrisa y el Club Verakarts, el cual reunió una gran cantidad de juguetes no bélicos que serán entregados durante las fiestas de navidad y Reyes a los niños Pobres de la Sierra del Pico de Orizaba.
Resultados Novena Fecha
1.- Ramiro Gómez Barrios
2.- Juan Pablo Facundo Ocampo
3.- Raúl Eduardo Macías Yunes
Resultados General Proyecto Selectivo Veracruz 2012
1.- Pablo Giuseppe Facundo Ocampo (Campeón)
2.- Juan Pablo Facundo Ocampo
3.- Ramiro Gómez Barrios
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found