Veracruz Concluye Semana con Trabajo de Playa

Veracruz, Ver a 08 de diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este sábado en las playas de Boca del Río, continuando así con su trabajo de pretemporada con miras al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El equipo realizó un trabajo de trote ligero de diez minutos, posteriormente el equipo realizó un trabajo de potencia aeróbica, así como un circuito de resistencia especial por tiempos de manera ascendente y descendente.

Finalmente el equipo trotó por espacio de 20 minutos y realizaron estiramiento al final de la práctica, misma que fue supervisada por el cuerpo técnico interino del equipo Tiburones Rojos, conformado por Miguel Hernández, Carlos Cazarín, Omar Altamirano y Oscar Resano.

El equipo que trabajó este sábado en playa fueron Rafael Medina, Jonathan Miramontes, Braulio Luna, Alan Delgado, Luis Alberto Orozco, Jaime Toledo, Guillermo Chávez, Felipe Ponce, Kevin Favela, José Luis Pineda, Néstor Olguín, José Luis López, Jorge Vázquez, Humberto Hernández y Juan Alberto Ramírez.

Además de Omar Domínguez, Mauricio Romero, Gustavo Adrián Ruelas, Pablo Metlich, Jorge Manrique, Raúl Rico, Orlando Pineda, Jorge Bernal, Edgar Salcedo y Alejandro Vela.

Mientras tanto en el estadio, elementos como Pablo Gabriel Torres, Yair Urbina y Juan Carlos Arellano trotaron alrededor del terreno de juego y realizaron ejercicios especiales de fortalecimiento bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

El equipo volvió a ser citado el lunes a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, para continuar con sus trabajos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]mentarse.mx

no images were found