Halcones Rojos Recibe a Osos

Veracruz, Ver., a 5 de Diciembre de 2012.- Este jueves, en punto de las 20.30 horas, el actual campeón de la LNBP recibe por vez primera en su casa a Osos de Guadalajara al celebrarse la jornada 29 de la Temporada 2012-2013 de la LNBP.

Después de dividir en su última gira, Halcones Rojos Veracruz estará dos semanas en casa y los tapatíos son el primero de los cuatro equipos que en ese tiempo se meterán en la Casa de los Rojos, una difícil aduana para los visitantes.

Osos un equipo de reciente incorporación en la LNBP viene en el penúltimo lugar de la tabla general con solamente cinco triunfos por 23 derrotas; tanto a la defensiva como a la ofensiva se ubican en el décimo cuarto sitio anotando poco más de 81 puntos y recibiendo más de 96.

Entre sus filas, los tapatíos traen gente de experiencia como el mexicano Enrique Zúñiga, quien durante varias temporadas defendiera los colores de Lechugueros, y el refuerzo O´Louis McCullough, antes con Correcaminos y Ola Verde.

En la duela “José Díaz Vega”, los dirigidos por Jeff Moore, se encontrarán con unos Halcones Rojos que acaban de presentar a un nuevo jugador con el cual Eddie Casiano fortalecerá la posición 1, comandada muy bien hasta el momento por Mike Mitchell, además de completar su legión extranjera ante la salida de Filiberto Rivera, quien durante algunas semanas estuvo con el equipo cubriendo la ausencia del lesionado Carlos Rivera.

Los actuales campeones de la LNBP están en el tercer sitio de la mano de Toros de Nuevo Laredo; recibe un promedio de 77 puntos, lo que lo ubica como uno de los tres mejores equipos a la defensiva, y anota poco más de 87 unidades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]