Vamos a Ganar como Siempre: Casiano

Veracruz, Ver., a 4 de diciembre de 2012.- El coach de Halcones Rojos Eddie Casiano comentó la llegada del nuevo refuerzo y como se adaptará al sistema de juego del Campeón.

En primer lugar expresó “Sí, así es. Necesitábamos un base, Filiberto (Rivera) se tenía que ir, tiene un contrato firmado en Venezuela. Los jugadores (lesionados) todavía no están preparados, Carlitos (Rivera) todavía no está preparado y teníamos que tomar una decisión; teníamos que ser responsables con el grupo, con todo el mundo, con la afición, y traer a una persona que pueda ayudar un poco y no poner prematuramente a jugar y en riesgo a Carlitos que se vaya a lastimar y que perjudique más su lesión”.

Puntualizó “Lo conozco de jugar en la Liga de Desarrollo (NBA). Personalmente no lo conozco, lo conozco en video. Lo que me gusta de él es que es un jugador que puede pasar la bola muy bien, bastante fuerte y jugadores así me ayudan en el sistema que quiero jugar; es un jugador en la posición de base, alto, bastante fuerte que me ayuda para yo hacer lo que yo quiero hacer en mi ofensiva. Esto no es por tiempo, esto es juego a juego. Aquí no podemos decir que vamos a cambiar porque puede que resulte un jugador espectacular o puede que no llene las expectativas”.

Categórico afirmó “Va a jugar rápido, hay que ponerlo a jugar porque Jeff (Aubry) también está lastimado y no voy a jugar con dos refuerzos además de que vaya agarrando ritmo .La verdad es que para nosotros no hay ningún equipo tranquilo; cualquier equipo viene más entusiasmado a jugar así, que nosotros tenemos que tomar los juegos en serio. Vamos a trabajar duro, vamos a ganar como siempre, queremos ganar y seguir trabajando con lo que queremos trabajar. Yo respeto a todos los equipos por igual”.

Al cuestionarle el por qué de la elección explicó “Fue el único jugador que conseguimos que llena los requisitos porque es un jugador base alto y me gustan los base alto que choquen porque ya tengo a uno rápido, pequeño, que mete la bola y por ahora necesito uno para que yo pueda jugar más híbrido dentro de la cancha, que pueda defender al 1, al 2, al 3, es un jugador que pasa muy bien; creo que es de la misma estatura de (Danilo) Pinnock pero un poco más fuerte así que me puede ayudar bastante; no lo he visto, nunca lo he dirigido, voy por primera vez a trabajar con él pero según he hablado con algunos de sus entrenadores dicen que es un jugador muy bueno, un jugador que escucha y un jugador que sabe jugar, que tiene muy buena visión de cancha, hace muchas asistencias, en la Liga de Desarrollo tuvo muchos juegos de triple doble así que a lo mejor le hace de todo un poco; si me llena la estadística de rebotes y asistencias ya me va a ayudar”.

Concluyó “Él ha jugado en Iowa, en el equipo campeón de la Liga de Desarrollo de la NBA y fue el jugador más valioso del campeonato. Creo que jugó con Danilo (Pinnock) en Grecia, fueron pareja de guardias. Esa fue la primera vez que él (Curtis Stinson) jugo fuera del país.Yo le pregunté a Pinnock pero ya habíamos ´cuadrado´ con él”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx