Rojos Pega Primero

*Supera a Acayucan 3-1

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver.,a 4 de Diciembre de 2012.- Leonardo Rodríguez conectó un doblete en la parte baja de la sexta entrada y coronó un ataque con el que los Rojos de Veracruz terminaron derrotando por pizarra de 3-1 al Deportivo Tobis de Acayucan para así tomar ventaja en la serie celebrada en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

El primero de la serie entre ambos equipos escenificó un buen duelo de pitcheo entre el abridor de los Rojos de Veracruz Daniel Zepeda, quien trabajó en la loma por espacio de 6.0 entradas aceptando apenas un par de hits, con seis bases por bolas y tres ponches para ganar el juego y Julián Figueroa por los Tobis de Acayucan, quien también trabajó 6.0 entradas, pero recibió ocho hits y tres carreras para cargar con el revés.

Con la pizarra empatada a cero carreras, llegó la conclusión de la sexta entrada y ya con un par de outs, Ben Broussard conectó batazo de hit al igual que Daniel Pérez y Aarón Sillas, con las bases llenas Figueroa lanzó un wild pitch que rompió el cero para los locales y así apareció en la caja de bateo Leo Rodríguez, quien con un doblete, llevó dos carreras al plato y coronó el ataque ganador de tres.

La única carrera de los Tobis de Acayucan cayó en la apertura de la octava entrada. Efrén Espinoza fue golpeado y anotó en gran carrera desde la primera base con un doblete de Leo Arauz, pero ya no hubo más para los visitantes en el juego.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Daniel Zepeda, quien le ganó el duelo de pitcheo a Julián Figueroa. Aunque se metió en problemas en la novena entrada al permitir par de hits y tener corredores en segunda y tercera, Brian Speck se apuntó el salvamento con dos hits y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx