Nuestro 1er Aniversario ¡Gracias!

* Un año de mucho aprendizaje
* Gracias a todos nuestros lectores

 

Por Yadira Mota

Boca del Río, Ver., a 1 de Diciembre de 2012.- Hace exactamente un año nuestro portal de Para Comentarse entró en línea, con la firme idea de informar exclusivamente sobre el deporte en el estado de Veracruz, de atletas, deportistas veracruzanos que destacan a nivel estatal, nacional e internacionalmente, tanto deporte amateur, federado y profesional.

Ha sido un año de mucho aprendizaje, de demasiado trabajo, de tremendas desveladas pero sobre todo de innumerables satisfacciones, los que estamos y los que estuvieron se pusieron la playera y colocaron en este primer año a www.paracomentarse.mx en un medio de su preferencia, nuestras visitas lo dicen, los seguidores en Twitter y nuestros amigos en Facebook, es una satisfacción enorme para nosotros que con apenas un año de existencia ya seamos un medio de comunicación de referencia.

Sólo podemos decirle gracias a todos, a nuestros patrocinadores The Phone House, Boca de Río, Instituto Veracruzano del Deporte, Gobierno de Veracruz, DIF y Programa Adelante-

Pero sobre todo gracias a usted nuestro lector, sin ustedes nada seríamos, todo es el objetivo de informarle, la retroalimentación que hemos tenido nos ha hecho crecer en todos los aspectos, de verdad muchas gracias.

Ha sido un año maravilloso, donde tuvimos la fortuna de cubrir el primer título del equipo de baloncesto Halcones Rojos de Veracruz, cómo olvidar ese 13 de Febrero, el título por supuesto de los Rojos del Águila estuvimos presentes en la gran final tanto de local como de visitante; aunque también lloramos, los fracasos en dos torneos de Tiburones que cubrimos en este año nos dolió, disfrutamos de los éxitos de los atletas veracruzanos, cómo olvidar el momento en que Lolita Hernández lograba un lugar olímpico para México, los juegos de Santiago González, la labor de César Ramírez, la actuación de nuestros atletas en olimpiada en cualquiera de sus fases.

También hemos tenido momentos complicados cuando nos hackearon nuestra página pero en lugar de verlo como un problema que realmente lo era, nos ‘pusimos las pilas’ y vimos una área de oportunidad, para poder mejorar el producto que les estábamos presentando y fue excelente la respuesta que logramos tras la renovación que se dio.

Finalmente dejo el espacio para darles las gracias a mi equipo de trabajo, mi mano derecha en este proyecto Ana Ruiz, quien con sus crónicas en Twitter sin duda ha afianzado el compromiso que tenemos por informarles; el excelente material fotográfico de Jaime Pérez Viveros quien así reafirma en cada una de sus gráficas por qué es el mejor de la fotografía deportiva, y claro a nuestros diferentes colaboradores y columnistas invitados.

Sólo les puedo decir muchas gracias a todos, para mi es un privilegio ser la cabeza de este proyecto y estoy convencida que este es nuestro primer año de muchos pero muchos que nos queda para servirle a usted nuestro querido lector.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota