Academia Halcones UV Convive con el Líder

Xalapa, Ver., a 04 de Diciembre de 2012.- El equipo profesional dejo a un lado el entrenamiento y aprovecho para tomarse la foto con los pequeños basquetbolistas de la Academia Halcones UV.

Un contingente aproximadamente de 300 alumnos de las diferentes categorías y ramas del baloncesto de la Academia Halcones UV, se dieron cita en el gimnasio “el Nido del Halcón” para posar al lado de sus jugadores favoritos.

En un ambiente lleno de entusiasmo y emoción por parte de los presentes transcurrió la toma de la fotografía oficial, en la cual se busca proyectar el futuro del baloncesto en Xalapa junto a los que hoy son el ejemplo a seguir.

Después de la sesión los niños tuvieron oportunidad de convivir un rato con los jugadores profesionales, tener algunos autógrafos y fotografías.

Acerca de esta experiencia los jugadores profesionales dejaron un mensaje a los pequeños deportistas:

Franco Harris

“Me sentí muy feliz de estar rodeado de todos los niños y ser un ejemplo para ellos y que sepan que el baloncesto es un apoyo para todos”

“Quiero decirles que sigan jugando, que practiquen fuerte, que continúen en la escuela, es bueno estar motivado y ser positivo”.

Orlando Méndez

“Para mi significa mucho porque todos los niños de aquí son el futuro de México, y lo más importante del deporte del basket, y vine para que estemos juntos, es un día especial para conocer a las familias y a los niños”.

“Quiero decirles que trabajando pueden alcanzar tus sueños y gracias por el apoyo que dan y que le sigan echando ganas en la cancha”

Víctor Ávila

“Es muy importante para los niños, yo no tuve una motivación así, pero imagino que en su momento ver y convivir con las personas que ves en los juegos todos los días es importante y gratificante, para nosotros también lo es, es regresar un poquito a lo que nos gusta, ponernos en el lugar en el que empezamos y vernos en los niños cuando nos piden las cosas”

“Yo les digo a los pequeños que es importante soñar lo que quiere ser uno, lo que sea y siempre mantener la mente y los ojos en el objetivo, seguir creciendo para lograr lo que se quiere”.

José Luis Rodríguez

“Se siente muy bonito, porque yo recuerdo que también estuve en esta posición pero todo mundo puede hacerlo porque si me toco la oportunidad a muchos les puede tocar

“Yo les digo que le echen siempre el 100%, que hagan caso de todo lo que les digan los maestro, todo se puede, si ellos lo quieren lo pueden lograr y que no se den por vencidos”.

Adam Parada

“Es el futuro del baloncesto, México necesita una mejor fundación para el baloncesto, para que también la Selección Nacional sea mejor en un futuro y puedan lograr ser captados por otros equipos como en Europa, Asia, Estados Unidos, porque hay que empezar desde abajo. Nosotros somos ejemplos para ellos en la Liga y de los jugadores que viene como José Luis quien ha mostrado que se puede llegar a ser profesional y no solo se trata de llegar a profesional y jugar baloncesto, se trata de entrenamiento fuerte, de tener mentores y aportar mejores personas a la sociedad y alejarlos de las calles”.

“yo les digo que sigan jugado fuerte y seguramente un día estarán en un equipo profesional como lo ha logrado José Luis”.

David Meza

“la verdad siempre es motivante es te tipo de actividades, porque hay que impulsar a los jóvenes que viene desde atrás, que están chiquitos, que tengan motivación y que vean que los Halcones estamos con ellos y los apoyamos”

“Yo les digo que sigan trabajando fuerte, que no se metan a las drogas y que sigan por buen camino, el basquetbol es un buen camino” .

Devon Pearson

“Me encanto tomarme la foto con los pequeños, cuando yo era pequeño y veía o conocía alguna figura que viniera a estar con nosotros era muy motivante para mi, así lo espero sea para ellos”.

“Sigan estudiando, escuchen a sus padres y que se sigan manteniendo sanos, es importante para llegar a ser un buen deportista”.

Sammy Monroe

“Tiene un gran significado y es muy bueno tomarse una foto con los niños porque sirve para inspirarse, estar enfocados, y ser una buena influencia para ellos y las nuevas generaciones de Xalapa”

“Yo les trabajen duro y sigan sus sueños, porque hay que trabajar fuerte para lograrlos, y no dejen la escuela es muy importante, hay que estar concentrados en eso”.

No solo los jugadores profesionales se sintieron motivados por la fotografía, muchos de los pequeños presentes lo hicieron también:

Arit Rafael Acosta Palafox

“Sentí muy padre de estar con ellos, porque me gusta verlos ganar”

Javier Jesús Jaraquemada Meza

“Se siente muy padre de tomarse la foto con los jugadores por que yo soy su fan y los admiro mucho y se siente bien estar con tu equipo, realmente me siento orgulloso de participar con ellos y estar con mi equipo siempre en las buenas y en la malas”

Regina Apodaca Zamudio

“Me gustar estar con ellos y me sentí muy contenta”

Paola Pérez Apodaca

“Es muy padre sentirse parte de algo, el estar ahí con todos ellos siendo que nosotros con mucho esfuerzo algún día podríamos llegar a estar en su lugar y ser tan grandes como ellos”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]