Tiburoncitos Vence a Atlético Boca del Río

En actividad de la Tercera División

Veracruz, Ver., a 01 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División vencieron este sábado por marcador de 3-1 al Atlético Boca del Río, encuentro correspondiente a la jornada 13 en el sector dos de esta división de ascenso.

El encuentro entre Tiburones Rojos y el Atlético se llevó a cabo en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde los dirigidos por Carlos Cazarín sumaron tres puntos muy valiosos para llegar a 29 unidades y asumir por el momento la punta de este sector empatados con los Petroleros de Poza Rica, aunque con una mejor diferencia de goles a favor para los del puerto.

Atlético Boca del Río, comandado por su técnico Oswaldo Segura, se pusieron al frente en el marcador apenas al minuto 9 de acción a través del defensor José Barquín, anotación que sorprendió a la defensiva del equipo Tiburones Rojos, la cual hasta el momento es la que menos goles ha recibido en el torneo con once goles en trece jornadas, a cambio de 34 goles a favor.

Los Tiburones Rojos reaccionaron de inmediato y al 15 de tiempo corrido empataron los cartones 1-1 a través de su atacante Fernando Loyo, quien bien aprovechó un descuido por el sector de la derecha para ingresar al área y anotar el primer gol de la tarde para la escuadra local.

Rodrigo Vera al 45 de acción, ya casi para finalizar la primera mitad, puso adelante a los Tiburones Rojos, esto tras un excelente pase desde el sector de la derecha de su compañero Edgar Alaffita, Vera cerró la pinza y superó así la estirada del guardameta Víctor Soto para el 2-1 de los Tiburones.

Para la segunda mitad Iván Serralde anotó el 3-1 de los locales y con esto sentenció el encuentro a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que llegar a 29 unidades en este certamen; en tanto que el Atlético Boca del Río se quedó con 19 puntos.

Atlético tuvo la oportunidad de acortar distancias sobre el final del encuentro, sin embargo la defensa de los Tiburones Rojos se comportó a la altura y evitaron así el tanto del equipo visitante.

Los Tiburones Rojos de Veracruz ahora trabajarán fuerte para visitar el próximo fin de semana a los Naranjeros de Álamo, esto en actividad de la fecha 14 en este el sector dos de la Tercera División, en tanto que el Atlético Boca del Río recibirá en casa a los Halcones Marinos.

Tiburones Rojos de Veracruz.- Eduardo Rubio, José Pool, Rodrigo Vera, Jorge Molina, Kevin Hernández, Carlos Castro, Francisco Chevez, Edgar Alaffita, Iván Serralde , Fernando Loyo y Jahiel Beristain DT Carlos Cazarín.

Atlético Boca del Río.- Víctor Soto, José Barquín, Germán Hernández, Diego Álvarez, Francisco Reséndiz, Daniel Domínguez, Jorge Olivos, José Rivera, Miguel García, Josué Bravo y Miguel Velasco DT Oswaldo Segura.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found