Vamos a Salir con Todo: Meza

Xalapa, Ver., a 30 de Noviembre de 2012.- El encuentro entre los Halcones UV Xalapa y Soles de Mexicali será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 28 de la LNBP.

La rivalidad que tienen estos equipos le da un toque especial a este encuentro y es que no solo se juega un partido más, está en juego el orgullo de Halcones UV y Soles, en el partido de la primera ronda entre estos dos equipos el cual fue disputado en el “nido” del Halcón, los emplumados sacaron la victoria con marcador de 102-86.

Soles llega a este encuentro motivado ya que en su último partido derrotó a los Halcones Rojos con marcador de 80-67, además de mantener un paso firme dentro de la LNBP que los ha llevado a ubicarse en el segundo lugar de la competencia con un record de 22 partidos ganados y 5 perdidos.

Soles esta posicionado como una de las mejores defensivas de la liga y uno de los mejores equipos como local pero se enfrentará a la mejor ofensiva de la liga y al mejor equipo visitante de la LNBP.

Por su parte Xalapa en su último partido cayeron en la casa de los Pioneros de Quintana Roo con pizarra final de 87-79, a pesar de este resultado los tetracampeones aún se mantienen en la cima de la liga con 24 partidos a favor y 3 partidos en contra.

Si alguien sabe lo que es jugar en tierras fronterizas es David Meza ya que la temporada pasada perteneció a la quinteta cachanilla y ahora regresa vistiendo el jersey de los Halcones UV Xalapa, puntualizó, “Me siento motivado porque pienso que es de las plazas más difíciles al momento y ahorita están jugando bien van en segundo lugar, la gente está llenando el gimnasio y creo que con Xalapa que es su archirrival se va a llenar y eso es motivación”.

También mencionó que agradece a la afición de Mexicali pero saldrá a ganar, “Yo estoy muy agradecido con la afición por como me trato el año pasado pero ahora voy vistiendo los Colores de la UV, así que vamos a salir con todo y tratar de ganar” finalizó David Meza.

Sin duda alguna será un duelo de poder a poder ya que de ganar Xalapa lograría despegarse 2 juegos de Soles y si Mexicali logra la victoria la diferencia sería de solo un juego ante los Halcones UV Xalapa.

El juego será en la ciudad de Mexicali en el Auditorio del Estado a las 20:00 horas, el próximo sábado 1ero de diciembre.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]