El Campeón Tropieza de Nuevo

Halcones Rojos Caen ante Soles de Mexicali

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 29 de Noviembre de 2012.-Esta noche en un vibrante juego los Halcones Rojos de Veracruz perdieron ante los Soles de Mexicali con marcador de 80 – 67 en partido correspondiente a la fecha 27 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio del Estado.

El Campeón sería sorprendido en el primer cuarto en un trepidante ritmo impuesto por el equipo local llegando a estar abajo en el tablero siete puntos pero tendría una gran reacción rompiendo la férrea marca y equilibrando las acciones para concluir con ventaja de un punto.

Los Soles no se quedarían tranquilos y desde el inicio del segundo período ante una serie de rebotes y robos a su favor y aplicándose a la defensiva lograrían contener al equipo emplumado y se irían al descanso con una ventaja de nueve puntos.

En el tercer cuarto el encuentro mantendría una gran intensidad pero las fallas al momento del enceste por parte de los Campeones les costaría terminar con once puntos de diferencia a favor de Mexicali.

En una noche donde enfrentas a un gran rival no puedes fallar y el equipo rojo tuvo muchas inconsistencias al momento de definir bajo el aro y los Soles no perdonaron para ganar con un marcador final de 80 – 67.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 20-7 y viajan para visitar a Pioneros de Quintana Roo este sábado.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Danilo Pinnock 14 puntos, Luis Bethelmy 13 puntos y Paco Cruz 7 puntos.

Soles de Mexicali: Gransberry 22 puntos, Martínez 19 puntos, Elliot 15 puntos y Vargas 13 puntos.

Soles 18 22 20 20 80
Halcones 19 12 18 18 67

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]