Tiburones Continúan Entrenando

*Tiburones Rojos intensifican sus trabajos en el “Pirata”
*Realizaron trabajo físico, espacios reducidos y gimnasio
Fotos Jaime Pérez Viveros

no images were found


Veracruz, Ver., a 27 de Noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con sus trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al próximo torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Carlos Cazarín y Miguel Hernández, este día el equipo veracruzano trabajó en sesión vespertina, primero realizaron trabajo físico alrededor del terreno de juego, aunado a un trabajo de espacios reducidos y gimnasio supervisado por el profesor Omar Altamirano.

Mientras tanto los guardametas Jorge Bernal, Alejandro Vela, Edgar Salcedo y el joven Carlos Torres Vergara realizaron un trabajo especial bajo las órdenes del profesor Oscar Resano, entrenador de porteros del equipo Tiburones Rojos.

Los jugadores Pablo Gabriel Torres, Yair Urbina y Luis Alberto Orozco realizaron un trabajo diferencia de gimnasio, supervisados por el doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Este miércoles el equipo Tiburones Rojos continuará con sus trabajos en sesión matutina a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.


Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]