Sin Timón Arrancaron Pretemporada

* Miguel Hernández y Carlos Cazarín al frente del entrenamiento
* Mucha incertidumbre en el equipo escualo

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros


Boca del Río Ver., a 26 de Noviembre de 2012.- Sin que se le pueda considerar pretemporada pero sí arranque de entrenamiento en medio de la incertidumbre total, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz sin técnico reportaron al trabajo estando al frente del entrenamiento los institucionales Miguel Hernández, Carlos Casarín y Omar Altamirano así como el entrenador de portero Oscar Resano que no tiene nada que ver con la institución pero dejó de herencia Guzmán.

Ya Nacho Rodríguez como es obvio no reportó puesto que no entra en planes porque ni siquiera directiva en forma oficial hay, aunque no se ha dicho oficialmente que la todavía directiva que encabezó Rolando Reyes Kuri ha salido, es sólo cuestión de horas para que tengan sustituto, ya sea porque finalmente se venda la franquicia o simplemente cambie de administración.

La gran mayoría reportó con normalidad, a excepción del español Armando Lozano quien obviamente difícilmente continuará en el puerto.

Realizaron trabajo especial Yair Urbina, Pablo Torres y ‘Chuleta’ Orozco, el argentino Pablito Torres expresó estar por buen camino en su rehabilitación.

En la cancha estuvo presente uno de los principales artífices del fracaso escualo Luis Torres Septien acompañado por Eduardo Córdova ambos obviamente saldrán de la institución.

El destino de los escualos el miércoles se estaría definiendo, será cuando gobierno del estado dueño de la franquicia escuala decida los destino del equipo jarocho.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found