Sacarán Chispas en el Nido

Halcones Rojos Reciben a Fuerza Regia

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 22 de Noviembre de 2012.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo la visita de la Fuerza Regia en partido correspondiente a la fecha 25 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Los Campeones se encuentran listos para enfrentar al equipo regiomontano en lo que es una añeja rivalidad, siempre se han dado excelentes duelos cuando estas quintetas se enfrentan y en esta ocasión no será la excepción ya que ambos se encuentran con gran nivel en este momento.

El coach Eddie Casiano ha movido sus piezas magistralmente para obtener victorias a pesar de todos los cambios y ajustes que ha tenido el equipo emplumado y con gran estrategia y determinación de parte de sus jugadores que han respondido a la confianza depositada en ellos han escalado posiciones en busca del liderato general.

Ahora toca turno a Fuerza Regia que se encuentra como la tercera mejor ofensiva de la liga con 2045 puntos y un promedio de 88.91 y es el sexto mejor visitante pero en casa el Campeón es imbatible como el quinto mejor local y la tercera defensiva con 1787 puntos y 77.70 así que sin duda el encuentro sacará chispas.

El cuadro de lujo de la quinteta emplumada Noé Alonzo, Jeff Aubry, Filiberto Rivera, Danilo Pinnock, Mike Mitchell con el respaldo de Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 19 ganados y 5 perdidos, mientras que Fuerza Regia están en el séptimo lugar con 14 victorias y 10 derrotas.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]