Duelo de Poder

Halcones UV Recibe a Toros de Nuevo Laredo

20 hrs en el Gimnasio de la USBI

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa , Ver.,a 22 de Noviembre del 2012.- Esta noche los actuales lideres de la campaña los Halcones de la Universidad Veracruzana vuelven a su casa, el Gimnasio de la USBI para recibir a un equipo , que en las últimas dos temporadas ha sido el verdugo de los emplumados en cuartos de final.

Se trata del cuadro de Toros de Nuevo Laredo, escuadra comandada por el puertoriqueño José “Pepo” Martínez, actual Subcampeon de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se presenta en el Nido del Halcón en cuarto lugar de la tabla general con 19 ganados por cinco derrotas, y con el antecedente que los astados le quitaron el invicto a los emplumados en la presente campaña.

Toros trae entre sus cartas fuertes a jugadores con Willy Pagan movedor y viejo conocido de la aficion xalapeña , ya que fue parte fundamental del primer campeonato emplumado en el 2005.

Por su parte los Tetracampeones vuelven a casa después de una gira por Guerrero y Distrito Federal donde derrotan a los Guerreros y Gansos Salvajes , y mantienen el liderato general de la competencia con 22 ganados por dos derrotas , por los que los dirigidos por Ángel González buscaran aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para lograr una victoria más.

La última ocasión que Toros visito el Nido del Halcón fue en la Postemporada de la campaña pasada y en temporada regular se dios el pasado noviembre del 2011 cuando los emplumados derrotaron a los astados.

No te pierdas la crónica de este partido a partir de las 20 hrs en vivo desde el Gimnasio del Halcón en Xalapa por @Paracomentarse y @Jose_lovato87.