Nueva Cara en el Tiburón, pero …

Por Yadira Mota López

Boca

Boca del Río, Ver., a 21 de Noviembre de 2012.- Tras el fracaso, uno más de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2012 de la Ascenso MX era insostenible que la directiva actual continuara y por ende viene una nueva cara en el equipo en todos los sentidos.

Dicha directiva que encabezaba Rolando Reyes Kuri exitoso empresario pero como directivo fracasó rotundamente, acompañado por José Armando Rodríguez que era el apoderado legal pero no pudo solucionar algunos temas administrativos, y Luis Torres Septién quien en lo personal es el principal culpable de la serie de fracasos que tuvo la administración en tres torneos al dejar en él la capacidad de decisión y sin duda manejó el equipo con el estomago, además de que existen muchas dudas respecto a las cuestiones administrativas que en su momento deberán aclararse.

La primera ‘movida’ de Septién fue generar el mal ambiente para que saliera Juan Manuel del Castillo que dicho sea de paso su proyecto con jóvenes era más atractivo a toda la porquería que terminó siendo Tiburones Rojos, pagando un contrato a ‘Pescado’ Ruiz por la falta de capacidad para finiquitarlo.

De esa manera Kuri, Rodríguez y Torres terminan defraudando por completo la confianza y respaldo que Javier Duarte les dio porque terminaron teniendo una desastrosa labor en resultados, y con registro de las peores entradas en el coloso del fraccionamiento Virginia en los partidos, dejando en problemas porcentuales al equipo, además de la falta de capacidad para detener las demandas que se siguen arrastrando

Ahora sólo será cuestión de tiempo para conocer a los nuevos dueños del equipo, la nueva directiva y también cuerpo técnico más jugadores, pero no hay que olvidar la otra opción: Puebla, Henaine ya no tiene cabida en el estado poblano y andan buscando donde colocar dicha franquicia, puesto que San Luis será Puebla bajo la tutela de Eduardo Fentanes quien ya fue entrenador y auxiliar en el equipo camotero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota