Nos Sacaremos la Espina en la Serie Latinoamericana 2013: Tavo Pérez

* Será del 1 al 4 de Febrero 2013
* Agradece el Apoyo de Javier Duarte

Texto y foto por Yadira Mota López

Audio Octavio Pérez

Xalapa, Ver., a 21 de Noviembre de 2012.- El presidente de la Liga Invernal Veracruzano Octavio ‘Tavo’ Pérez Garay declaró con alegría que la Serie Latinoamericana de Beisbol a celebrar en febrero del próximo año en la casa de los campeones Rojos del Águila de la LMB será la ‘cereza en el pastel’ y buscarán ellos como anfitriones ‘sacarse la espina’

¿Cómo te fue en Panamá? “Muy contentos Yadira, estamos felices, contamos con el respaldo total del señor gobernador para la Primera Serie Latinoamérica, están involucrados cuatro países”.

Abundó “Nicaragua, Colombia, Panamá y México representado por el campeón de la Liga Invernal Veracruzana, serán los cuatro campeones de estas cuatro ligas, que se va empezar a instituir y Veracruz tiene el orgullo de ser la primera sede”.

¿Ya tienen la fecha? “Del uno al cuatro de febrero, en el Parque Deportivo Beto Ávila, confirmada la sede ya, el señor gobernador –Javier Duarte- nos acaba de dar su visto bueno, es el principal impulsor de nuestro deporte y de la Liga Invernal”.

Precisó “Asumimos este gran reto, en conjunto con el personal de COVER con el señor Dionisio Pérez Jácome, hacer una sinergia, para lo que serán los Juegos Centroamericanos, el beisbol centroamericano es de mucha valía, y nosotros como veracruzanos y liga Invernal dar muestra de nuestro beisbol”.

Recordó el directivo “Tú viviste lo que fue digamos el preámbulo de esta serie internacional en Colombia, tenemos esa espinita clavada, que mejor que ante la afición de Veracruz podérnosla sacar”.

¿Será mejor sin duda que lo vivido en Colombia? “Vamos a ser parte de la Asociación Latinoamericana, hay ciertos parámetros y lo decíamos allá en son de broma que tenemos que buscar ciudades y plazas y si daremos la cara a los países, tenemos que cuidar esos detalles y en este momento el estadio y la ciudad que cuenta con las facilidades para poder recibir a los visitantes, el aeropuerto cercano, no hay otro que el estadio Beto Ávila y es un reconocimiento a la afición de Veracruz tras el campeonato”.

Finalmente el presidente Octavio Pérez manifestó “Decirle a la gente que sigan la Liga Invernal Veracruzana yo estoy convencido del gran nivel que tenemos en la liga, hay mucha gente que no nos conocen, nos están comenzando a conocer, que se acerquen a la Liga, la cereza en el pastel de esta temporada será esta Serie Latinoamericana en el Parque Deportivo Beto Ávila”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]