Marlines Derrota a Medellín

*Pizarra de 9-6 para los boqueños

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 21 de noviembre de 2012.- Con un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada los Marlines de Boca del Río aseguraron un triunfo de 9-6 sobre los Atléticos de Medellín para así empatar la serie esta noche en el estadio Beto Ávila de Boca el Río.

Cerrando la cuarta entrada Atléticos y Marlines estaban empatados a dos carreras cuando Andrés Gutiérrez pegó sencillo que inició el ataque de los locales, y un error del parador en corto a batazo de Ricardo Ruiz lo llevó desde la inicial a anotar la carrera que rompió el empate y que le permitió a los Marlines perfilarse a la victoria.

Ya en el cierre de la quinta entrada Boca del Río fabricó un rally de dos carreras para despegarse definitivamente en la pizarra. Carlos Ibarra pegó sencillo y se robó la intermedia para cruzar el plato con un doblete de John Pacho, quien a su vez, timbró gracias a sencillo de José Antonio Ramón.

Aunque Medellín anotó y se acercó en la parte alta de la sexta entrada con un hit de Omar Mendoza más error del parador en corto a batazo de Pedro Díaz, los marlines lograron ese ataque de cuatro carreras en la octava entrada para asegurar la victoria.

Raúl Sánchez y José Antonio Ramón abrieron el inning un hit cada uno, Andrés Gutiérrez se embasó en un fielder’s choice además de un error de la defensiva que a batazo de Enrique Figueroa, más un wild pitch y un hit productor de Rufino Candelario para decretar el 9-6 final.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Raúl Fregoso, quien en labor de 5.0 entradas recibió siete hits, dos carreras limpias, una base por bolas y un ponche. El revés fue para Emigdio López, al lanzar 4.1 entradas con ocho hits, cinco carreras, tres limpias, dos bases y dos ponches.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found